Nuevo Hyundai Creta

Hyundai Motor Company ha anunciado el nombre de su primera SUV sub-compacta: ‘Creta’. El lanzamiento mundial de este nuevo modelo será a partir del 2do semestre del 2015 en la India.

‘Creta’ lleva el mismo nombre de la isla griega ubicada en el mar Mediterráneo. Ésta, en sus años dorados, fue el eje principal del comercio conectando Europa, Asia y África. 

Siguiendo esa misma línea, Hyundai Motor no solo visualiza en “Creta” un nuevo modelo, sino la oportunidad de conectarse con nuevos clientes de varios otros mercados alrededor del planeta.

El diseño de este nuevo modelo dará la sensación de tranquilidad y relajación en su interior, contrastando con toda la energía y vibración que transmitirá su moderna escultura exterior.

Se estima tenerla en el Perú para el primer trimestre del 2016, aunándose a la línea de SUVs que Hyundai ofrece actualmente al mercado. Con CRETA, crece el portafolio Hyundai y también la oportunidad de poder obtener una camioneta de menor tamaño y precio que la actual TUCSON, pero con la misma versatilidad.

Recomendado para ti