Subaru All New Legacy 2015

Subaru presentó oficialmente en Perú la All New Legacy 2015, un sedán diseñado para disfrutar del verdadero placer de conducir en la ciudad, debido a que combina elegancia y deportividad, además de un diseño sofisticado totalmente renovado con tecnología de vanguardia que hará de la conducción una experiencia inolvidable.

Este modelo es un sedán clásico que brinda novedades muy interesantes con respecto a su antecesor: cuenta con una mayor capacidad y funcionalidad, un diseño más refinado, mayores dimensiones, nuevas tecnologías y un equipamiento de alto nivel que se ven reflejados en la incorporación de faros delanteros LED, neblineros más grandes, reubicación del espejo exterior  ( entrega un mejor ángulo de visión desde la cabina y  reduce los puntos ciegos), Sistema Smart Key (según versión), nuevo diseño de llantas en formato de 17” como 18”,  7 airbags, encendido automático de limpiaparabrisas con sensor de lluvia y de luz que se activa automáticamente, SI-Drive en 2 y 3 modos, display multifuncional con pantalla táctil, cámara de retroceso, conexión con Smartphone, entre otros.  Asimismo, posee un interior más amplio y confortable.

Con respecto a tecnología, el All New Legacy, ofrece su nuevo Display Central Touch, pantalla de última generación que cuenta con radio, conexión de audio para su Smartphone, Bluetooth, Cámara de retroceso, CD, USB e información de la conducción. Además, posee el sistema de sonido Harman/Kardon, solo en la versión 3.6, el cual incluye 12 parlantes y una acústica mejorada para una experiencia de audio de otro nivel.

Otras de las novedades más valiosas del Legacy 2015 es que posee un refinado interior, cuenta con mayor espacio, materiales más sofisticados que ofrecen máxima comodidad y placer para los conductores y sus acompañantes. Además, su panel ha sido totalmente rediseñado con mayor ergonometría, incluyendo más prestaciones y controles en el volante para tener todo al alcance. Por otro lado, en cuanto a su diseño exterior, fiel a su forma y estilo, el Legacy se presenta más deportivo y más aerodinámico que nunca. Sus atractivas líneas de gran carácter a lo largo de los laterales y un frente más agresivo, hablan de un sedán diseñado para disfrutar del verdadero placer de conducir.

El nuevo Legacy ofrece dos motorizaciones: la primera es de 2.5L con motor Boxer FB25, que ofrece un mayor control y sensación de suavidad en la conducción; y una de 3.6L que cuenta con motor Boxer EZ36, utilizando una transmisión Lineatronic que mantiene un excelente desempeño en el camino, además es amigable con el medioambiente ya que ahorra el consumo del combustible. Ambas motorizaciones cuentan con transmisión CVT con modo manual de 6 velocidades con paletas de cambio al volante “paddle shift”.

Con respecto a la seguridad, el All New Legacy está equipado con la más avanzada tecnología para prevenir accidentes y proteger en caso de colisión, al conductor y sus acompañantes. Así, cuenta con 2 sistemas de seguridad: Seguridad Activa, compuesta por Symmetrical All Wheel Drive, Motor Boxer, Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y Frenos ABS con EBD,  que disminuyen las probabilidades de una colisión y Seguridad Pasiva, es decir, la capacidad de sobrevivir a un accidente, compuesta por: carrocería reforzada en forma de anillo, sistema de absorción de impacto con deformación programada y airbags, entre otros, los cuales aumentan la protección de los ocupantes del automóvil.

El exclusivo modelo podrá ser encontrado en sus versiones: ALL NEW LEGACY 2.5i 4D AWD CVT XS, 2.5 4D AWD CVT Limited y 3.6R – S 4D AWD HCTV desde hasta $ 29, 990, $ 34,990 y $ 39, 990.

Cabe resaltar que el All New Legacy mantiene el ADN de Subaru; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en su ADN basado en 4 pilares:

- Motor Subaru Boxer

Todos los modelos de Subaru cuentan con el motor Boxer que ofrece claras ventajas en peso y tamaño disminuyendo así, las vibraciones y el ruido, además de otorgar mayor estabilidad.

- Symmetrical All Wheel Drive (AWD)

Todos los modelos de Subaru cuentan con el Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) tracción permanente en las cuatro ruedas, que genera equilibrio y estabilidad para un control total en cualquier camino y clima.

- Control electrónico de estabilidad (VDC)

Todos los modelos de Subaru cuentan con el Control Electrónico de Estabilidad (VDC), el cual optimiza constante y automáticamente la tracción y estabilidad necesaria para mantener los niveles óptimos de seguridad en el manejo.

- 5 estrellas de seguridad 

Subaru es la única marca que cuenta con las 5 estrellas de seguridad en toda su línea de producto, lo cual es una máxima calificación en seguridad otorgada por los distintos organismos internacionales.

Recomendado para ti