Defectos de una bomba de combustible dañada

¿Qué puede parar la bomba de combustible?

Existen cuestiones básicas que pueden afectar el funcionamiento de la bomba. Los últimos modelos de bomba incorporan componentes que estaban separados en el conjunto de la bomba de combustible como la bomba, el filtro, el sensor de nivel de combustible y, en algunos casos, el regulador de presión. En muchas de estas configuraciones, la señal producida por el sensor de posición del cigüeñal y controlado por el ECM matará a la bomba si el motor se apaga o se atasca. 

Por ejemplo, el motor diésel, puede presentar un sistema de lubricación de alta presión externa que es responsable de la operación del inyector, si la bomba de aceite de alta presión (o componentes de la bomba relacionadas) se desgasta, falla, o presentan insuficiencia de aceite de alta presión, estará disponible para hacer trabajar los inyectores.

Una caída de presión de combustible puede ser causada por un filtro de combustible obstruido. Un filtro sucio puede forzar la bomba a un exceso de trabajo, ya que trata de empujar el combustible, lo que lleva a un fallo precoz de la bomba. Una pérdida de la presión del aceite del motor puede causar problemas intermitentes o corte de la bomba de combustible, cuando la señal del sensor de presión de aceite indica la presión de aceite insuficiente (un circuito de seguridad desconecta la bomba como medida preventiva para ayudar a salvar el motor).

Un regulador de presión de combustible defectuoso (pegado) que provoca una reducción en la presión de combustible, puede ser fácilmente confundido con un problema en la bomba, por lo tanto, el volumen de combustible debe estar en el rango de 5 a 7 galones por minuto (marque con una herramienta de volumen de combustible).

Otras causas potenciales para la interrupción de la bomba de combustible:

  • El interruptor de inercia. Son comunes en muchos vehículos de la marca Ford, un interruptor de inercia apaga la bomba de combustible y, si este detecta un impacto, causado por alguna colisión, un golpe seco en la parte trasera del vehículo, o incluso en graves baches en la vía. Al pulsar el botón de reinicio en el interruptor se reactivará el circuito de la bomba (el interruptor a menudo se encuentra en el área del tronco del vehículo).
  • El flujo de aire. El flujo de aire está presente si los conductos de aire de admisión tienen fugas en la placa del acelerador u otros problemas de entrada de aire.
  • Motivos. Para ahorrar tiempo y evitar extensos diagnósticos, compruebe si hay motivos revisando el tanque o que la bomba no esté suelta que falten o estén oxidadas.
  • Los sistemas antirrobo defectuosos. Revise los sistemas antirrobos defectuoso que pueden matar la señal a la bomba o estén mal instalados.
  • El interruptor de encendido defectuoso y / o llave de encendido.Verifique que el interruptor de encendido no se encuentre defectuoso o incorrectamente programado en el sistema de encendido remoto del arranque.

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