2011: El mejor año para las SUV de SsangYong

Para la empresa coreana SsangYong, el 2011 ha sido uno de los mejores años en ventas y crecimiento del  mercado, incrementando sus ventas en el periodo de Enero a Agosto en un 38% respecto al año anterior durante el mismo periodo.

“Definitivamente el 2011 es uno de los mejores de la década para SsangYong, lo cual nos lleva a mejorar aún más nuestros precios, calidad y el servicio de post venta. Estamos muy satisfechos con nuestras ventas y tenemos metas muy ambiciosas para el 2012, siempre pensando en innovar y entregar a nuestros clientes el mejor producto  cuando piensan en un 4x2 o un 4x4”, comentó Ramiro López de Romaña, gerente de SsangYong.

 

 

 

De los modelos de SsangYong, reconocidos  y apreciados en el mercado peruano, tales como la Korando, Actyon, Kyron, Stavic, Actyon Sports y Rexton, se reportó a la Actyon como la más vendida en lo que va del año. Una 4x2 todoterreno full equipo de diseño innovador que cuenta con tracción trasera y chasis escalonado a diferencia de su competencia.

Este modelo no sólo fue el más requerido en el mercado limeño, sino también a nivel nacional. Cabe destacar que Lima sigue liderando las ventas generales, seguido por Arequipa, ciudad que mostró una fuerte demanda de la marca, colocando a la Actyon como la más pedida de SsangYong y de su segmento.

Clínicas de Servicio

SsangYong, cuenta con el respaldo del Grupo Altos Andes, empresa que se ocupa permanentemente de la satisfacción de sus clientes. Para la Marca,  la venta no se cierra una vez el cliente compra un vehículo, la atención continúa con el servicio de post venta a nivel nacional. Es por ello que se han realizando Clínicas de Servicio en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa brindando asesoría especializada a través de un escaneo electrónico La revisión se realizó en los concesionarios Interamericana Norte SAC – Piura, Interamericana Norte SAC – Chiclayo, Automotors Import, Sur Motors y Autos del Sur. Este servicio también se realizará en Cajamarca.

Durante estas Clínicas de Servicio se brinda atención personalizada y se absuelven las consultas de cada uno de los clientes con un personal técnico de primera. Este servicio permite reforzar la relación de confianza con los clientes, así como la garantía de calidad del producto y servicio de la empresa.



Suscríbete a nuestra newsletter