Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Nissan Kicks es un éxito en Estados Unidos y Brasil

 

El crossover compacto Nissan Kicks, desarrollado e inspirado en los consumidores de América Latina, ganó los premios de "CUV Compacto de Texas" y de "Mejor Valor" en su primera aparición en el Texas Truck Rodeo. 

Nissan Kicks cuenta con las tecnologías exclusivas de la visión Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología. Dichas innovaciones son las únicas en su segmento para América Latina como el Intelligent Around View Monitor, el sistema de visión periférica 360°, son algunos de los factores que hacen que este crossover sea un éxito en varios mercados, incluso en uno tan importante como lo es Estados Unidos", explica Juan Manuel Hoyos, director de Marketing de Nissan América Latina.

El modelo que se encuentra disponible en el mercado peruano recibe estas importantes distinciones en los Estados Unidos en el marco del 26° Rodeo Anual de Camiones de la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA), el crossover urbano de Nissan, ganó los premios de "CUV Compacto de Texas" y de "Mejor Valor" en su primera participación en este evento. Y en Brasil para el medio Quatro Rodas Nissan Kicks fue el único vehículo del segmento de SUV que se posicionó entre los primeros cinco lugares y obtuvo el cuarto lugar en el ranking general de los 32 modelos evaluados.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.