Honda motos
Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck: La policía de Dubai también lo quiere

Todos estamos fascinados con el Cybertruck, pero no tanto como la policía de Dubai que lo quiere tener ya entre su flota.

Si mezclamos lujos con seguridad, la respuesta sería la Policía de Dubai. Ellos presumen tener la flota de autos más cara y ostentosa del mundo. Entre sus miembros tienen un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador y también un Lexus RC F. Pero ahora quieren un Tesla Cybertruck

La cuenta de Twitter del cuerpo policial ha publicado un mensaje que acompaña la foto de la pickup de Tesla, que lleva su pintura característica blanca con verde, pero lo que más llama la atención es que auguran “Policía de Dubai 2020” cuando el Cybertrcuk recién vendrá el 2021.

¿Tendrán suficiente dinero para presionar a la empresa americana? Lo cierto es que programación de fabricación de las versión de dos y tres motores será recién a finales del 2020.

La versión más tope de gama llegará a los 805km de autonomía y tendrá una aceleración de 0-96 km/h en 2,9 segundos, más de un segundo de diferencia en rapidez con el Porsche 911 Carrera.

El precio del modelo más caro del Cybertruck es de 69 mil dólares, pero también se puede encontrar por 49 mil y 39 990 USD en sus versiones más económicas con prestaciones menores.

Esperemos a ver con qué nos sorprende la Policía de Dubai, porque Tesla ya puso las fechas, aunque todos los fans de esta majestuosa obra de arte ya estamos con muchas ganas de verla en acción.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019