Great Wall Tank 300 2022

El gigante chino Great Wall y su submarca Wey, han presentado en China al Tank 300, se trata de un todoterreno que ha tomado fuerza en otros mercados de Europa y Asía.

Si bien es cierto, aún no se encuentra en Latinoamérica, se especula que pueda arribar a los países de nuestra región como parte de la estrategia de este gigante chino y las marcas que la componen donde podemos mencionar a la misma Great Wall y a Haval. Eso sí, es más probable que arribe primero su hermano mayor, el Tank 500.

Este modelo llega con un cuerpo sin carga exclusivo para las camionetas todoterreno profesional, la función de perspectiva de chasis única del mismo nivel y hasta 9 modos de conducción, estas características permiten a los usuarios disfrutar de la diversión off road.

Diseño

En cuanto al diseño, observamos en la parte frontal un estilo bastante agresivo con estas luces imponentes y una parrilla bastante resistente, además, vemos que por el lateral se incorpora un tratamiento de curvatura suave que le brinda junto con los neumáticos y los estribos laterales una considerable protección a este modelo. Por la parte posterior se ven luces Matrix LED muy reconocibles, la cubierta redonda de la llanta de repuesto y el parachoques trasero grueso muestran la identidad del Tank 300 como un todoterreno duro. Hay un pequeño alerón trasero elevado que denota cierto grado de deportividad.

Interior

Ya adentro, vemos que hay salidas de aire circulares y elementos resistentes como la manija del copiloto o la consola central. Hay una pantalla doble de 12.3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento; además, hay tecnología de costura en forma de diamante en los asientos y puertas. Los materiales de la consola central y puertas son sólidos, mientras que el volante es multifunción, calefactado y está forrado en cuero.

Motor

Respecto a la configuración motriz, el Tank 300 está equipado con un motor gasolinero de 2.0 litros que entrega una potencia de hasta 300 caballos y un torque de 387 Nm. La transmisión es una automática ZF de 8 velocidades, mientras que la tracción es a las cuatro ruedas.

Algo para destacar en esta SUV off road es el alto grado de variantes para la conducción, como señalamos tiene hasta nueve modos.

Rivales

Este Tank 300 podría competir con un Haval Big Dog o con una Ford Bronco, del que muchos dicen es su clon chino. ¿Ustedes qué opinan?

Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz. El nuevo Tank 300, ¿qué les parece este modelo? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Great Wall Tank 300 2022 / ¿Será el mejor todoterreno chino? - YouTube

 

 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark