HiPhi X Super 2022 SUV Eléctrica China

Atención seguidores del canal que tenemos un nuevo video para ustedes, se trata de la SUV eléctrica HiPhi X Super, modelo de la marca de lujo Hiphi que fue creada por Human Horizons en China.

Dicha compañía se describe como una empresa tecnológica enfocada en vehículos inteligentes para el creciente mercado de coches electrificados tanto en el país más poblado del mundo como en otros mercados.

Esta SUV está equipada con la primera arquitectura abierta orientada al servicio H-Soa de HiPhi totalmente integrada para su uso en un vehículo de producción en serie. Además, uno de los elementos que más llaman la atención son sus puertas traseras pues su sección superior se abre hacia arriba, fíjense, mientras que la sección inferior tiene un sistema de apertura a contramarcha, lo que facilita la entrada a la tercera fila de asientos.

Diseño

El Human Horizon HiPhi X viene con un diseño moderno, la rejilla es cerrada, los faros son inteligentes con ajuste de luz automático, el parabrisas está diseñado para inclinarse 65 grados para aumentar la visión. Además, los neumáticos son con aros de aleación de 22 pulgadas. Por los cuatro costados de este modelo resaltan líneas fluidas y un diseño 100% tecnológico y Premium al punto que muchos han señalado que este modelo podría rivalizar con el Tesla Model X, ¿ustedes qué creen?

Interior

Este modelo llega con capacidad para seis pasajeros y al ser un vehículo Premium llega con lo último en tecnología y conectividad, tenemos una pantalla de conducción de 14.6 pulgadas, una pantalla central para el sistema de infoentretenimiento de 16.9 pulgadas, un sistema de audio de 17 altavoces, un sistema de fragancia inteligente personalizable, un filtro bioquímico y un sistema de control físico del conductor. Encontramos además asientos negros en gamuza.

Motor

En cuanto a la configuración motriz, este modelo llega con un motor eléctrico que ofrece una potencia de 590 caballos y un torque de 820 Nm. En su versión más prestacional, el vehículo equipa un pack de baterías de 96 kilovatio hora de capacidad, suficiente para alcanzar una autonomía de 650 km con una carga completa, la aceleración de 0 a 100 es de 3.9 segundos y la velocidad máxima es de 200 km.

Sin duda, estamos hablando de una SUV eléctrica que muchos aseguran es la mejor en cuanto a procedencia china. En cuanto a rivales, este modelo podría competir por sus interesantes prestaciones con un Tesla Model X o un Hongqi H9.

Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz que quien sabe podría llegar pronto a los mercados de nuestra región, un modelo 100% eléctrico desde China para el mundo entero. ¿Qué opinan de este modelo? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Recomendado para ti