Mitsubishi Eclipse Cross 2023

Mitsubishi Eclipse Cross 2023

Hola seguidores del canal, qué tal, empezamos la semana con una primicia automotriz que acaba de arribar a Colombia, luego de su presentación hace algunas semanas en Brasil y apunta a llegar a otros mercados de nuestra región, ustedes ya la están viendo, es el facelift del Mitsubishi Eclipse Cross 2023.

Se trata de uno de los últimos modelos desarrollados por Mitsubishi, apareció en 2019 en los mercados de la región y es una de las SUV bien logradas por la compañía de los tres diamantes. Este facelift llega con algunos retoques interesantes tanto en diseño exterior como en el equipamiento. Vamos precisamente con ello.

Diseño

En cuanto al diseño exterior, vemos que el frontal cambia y se nota más moderno, continúa con el diseño Dynamic Shield, pero contará con una parrilla con tejido adiamantado negro. Otros cambios importantes son la aparición de neblineros LED y una falsa placa de deslizamiento.

Por el lateral vemos que los neumáticos son con aros de aleación de 18 pulgadas, los cuales ahora tienen un nuevo diseño. Habrá además espejos abatibles eléctricamente y rieles en el techo, así como un techo panorámico.

Por la parte posterior vemos una nueva caída en el pilar D, es más fluida, habrá una nueva antena tipo aleta de tiburón y un nuevo spoiler.

Interior

Al entrar a la nueva Eclipse Cross, notamos que los asientos son tapizados en cuero, habrá aire acondicionado dual, tablero de instrumentos LCD, volante multifunción forrado en cuero ajustable en altura y profundidad con paddle shift, freno de parqueo eléctrico, una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, tendremos también seis parlantes, control crucero y botón start stop.

Motor

El motor seguirá siendo el de 2.0 litros que entrega 148 caballos de potencia y un torque de 198 Nm, la transmisión es automática CVT de seis velocidades. Y la tracción en la versión tope de gama será S-AWC (Super All Wheel Control), se trata de un sistema integrado de control que lleva el concepto de AWC a otro nivel. Es así que el Super All-Wheel Control conjuga el sistema ABS, más el control activo de estabilidad (ASC), logrando fuerza de frenado y un central controlado de forma electrónica (AYC). 

Precio

El precio base de este modelo en el mercado colombiano es de 34 600 dólares y apunta a tener un precio similar en otros mercados de la región. Y en cuanto a rivales, este Eclipse Cross entrará a competir con un Kia Sportage, un Mazda CX-5 y un Subaru Forester.

Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, la actualización del SUV japonés que llegó hace ya algunos años a los mercados latinos. ¿Qué opinan de este modelo? ¿Se lo comprarían? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Mitsubishi Eclipse Cross 2023 / ¡Facelift llega con retoques interesantes a la región! - YouTube

 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark