Alcances ante un test drive
Chevrolet Equinox

¿Por qué hacer un test drive antes de comprar un auto?

El auto es el segundo bien más importante para el hombre en su vida después de una casa; bajo esa premisa, su compra debe darse con un alto grado de responsabilidad y por ello, no es descabellado probar el coche antes de comprarlo.

Ir al concesionario, hablar con el vendedor y pagar por un auto es un proceso que muchos en nuestro país realizan sin saber que están saltándose un punto clave al momento de la compra: solicitar el test drive.

Gracias al test drive te llevarás una primera impresión de cómo será la experiencia en el vehículo y conocer a profundidad detalles como su suspensión, confort y tecnología.

Al respecto, expertos de Chevrolet dieron a conocer las siguientes recomendaciones, ligadas al test drive, con el fin que puedas elegir el vehículo que más necesitas. Vale decir, que durante el momento de la prueba antes de hacer la compra, puedas conocer a profundidad tu futura adquisición.

1. Nivel de manejo. Prueba el manejo del auto en todos sus aspectos posibles. Acelera, mide la respuesta del motor y que tan suave se siente los cambios de velocidades.

2. Comodidad. Es importante que pruebes la comodidad de los asientos para el conductor y los pasajeros, especialmente porque habrá varias horas en las que estés en medio del tráfico.

3. Seguridad. Es uno de los aspectos más importantes antes de comprar un vehículo. Hay que fijarse si cuenta con bolsas de aire (air bags) para el piloto y acompañantes. Además, es recomendable que tenga frenos ABS y los demás sistemas de seguridad tanto activas como pasivas.

4. Tecnología. Al momento de elegir un auto asegúrate que te brinde el sistema de conectividad y multimedia más completo.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark