Honda motos

Día del motociclista 2019: el evento que busca reunir al público motero

Este primero de diciembre se realizará el evento más esperado por los moteros de Lima: el día del motociclista. No te pierdas este evento en el que Nitro también estará presente

El Día del Motociclista 2019 se realizará el 1 de diciembre a partir de las 8.30 am en el Campo de Marte y a partir de las 9.30 am en el km 24.5 de la Panamericana Sur, en el grifo Kio. La Asociación de Motociclistas del Perú (ASMOPE) y la Hermandad Motera Peruana (HMP) organizan este evento e invitan a todos los aficionados a sumarse.

Estos dos puntos de concentración llevarán ala partida que será a las 11 am, donde en caravana general tomarán destino a Pachacámac, en La Grilería Eco Restobar desde donde se brindará una recepción con las marcas más importantes relacionadas al motociclismo que obsequiarán premios a los participantes.

Además, se realizarán actividades para el público en general, manteniendo el espíritu de camaradería y hermandad. Música en vivo, juegos de destreza, simuladores de manejo, alimentos, bebidas y mucho más para toda la familia.

Programación:

Concentración

-De 8.30 AM a 10 AM - Campo de Marte, Jesús María

-De 9.30 AM a 11 AM – Grifo Kio Panamericana sur Km 24.5

Partida

-11 am en Caravana general

Recepción

-12 medio día en La Grilería Eco Resto Bar – Pachacámac

Puede encontrar mayor información en el enlace del evento o en el Facebook de los organizadores:

Evento

Asociación de Motociclistas del Perú

Hermandad Motera Peruana



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019