GONZALO ZÁRATE

Gonzalo Zárate obtiene el segundo puesto en competencia nacional de motovelocidad 2022

El último fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2022 en el Autódromo de La Chutana, donde el piloto oficial del team Yamaha Perú, Gonzalo Zárate, logró obtener el segundo puesto de la contienda con una YAMAHA YZF-R3, demostrando su fuerza y destreza incluso contra motos de mayor potencia y cilindrada.

Durante la carrera participaron un total de 20 pilotos en la categoría 300cc, y en la que una vez más Gonzalo Zárate pudo alcanzar el podio, superando a motos de mayor cilindrada en la competencia organizada por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDEPEM).

Cabe resaltar que Zárate ya ha conseguido anteriormente el título de campeón nacional en la misma competencia, convirtiéndose en un gran referente de este deporte en el Perú. Del mismo modo, Jhixon Correa, del Team Yamaha, logró ingresar dentro de los 10 primeros puestos y convertirse en una joven promesa del deporte nacional.

En este evento se reunieron cientos de fanáticos para disfrutar de la primera fecha del campeonato nacional de moto velocidad, siendo Yamaha fue uno de los auspiciadores de la contienda y donde también se contó con la presencia de lubricantes Yamalube.

Los pilotos del Team Yamaha se prepararon previamente en el autódromo de La Chutana, recibiendo el apoyo de Tito FC quien encargó de la preparación física de. Por otro lado, Clínica Racing Wil Motos brindó el soporte a los pilotos del equipo para tener las motos listas y a punto para la competencia.

Recomendado para ti