Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Motociclistas marcharon para reclamar sus derechos

Motociclistas tomaron las calles de Lima en protesta de norma que prohíbe circular de a dos

Miles de motociclistas se apostaron en los alrededores del Campo de Marte en señal de protesta contra el proyecto de ley 1696 impulsado por el partido Cambio 21. Este cuestionado proyecto busca prohibir la circulación en motocicleta de dos personas.

José Luis Huamán Fernández , presidente de la Asociación de Motociclistas del Perú, sostuvo que la naturaleza del mencionado proyecto de ley no surtirá efecto en la comunidad motera por vulnerar la libertad de tránsito del conductor.

"Nosotros estamos seguro que la ley no prosperará, el delincuente con o sin moto seguirá siendo delincuente", señaló Huamán Fernández. La iniciativa legislativa presentada por el congresista Clayton Galván también sectorizar la medida por los distritos con más incidencia de robos en moto.

Algunos motociclistas presentes indicaron que esa medida del proyecto de ley es discriminatorio y que debería hacerse más operativos con el fin de identificar a las personas con prontuaridos para su detención preliminar.

Al promediar las 9 de la noche, los motociclistas recorrieron las avenidas Arequipa hasta llegar al distrito de Miraflores, jurisdicción que inició esta controversial medida a través de su alcalde Luis Molina, de Solidaridad Nacional

Marcha en contra de ley que prohíben a dos en moto toma las calles

Jose Luis Huaman Fernandez, presidente de la Asociacion de Motociclistas del Perú sostiene que proyecto de ley distorsiona libertad de tránsito. Amigos apoyen a nuestros hermanos moteros, ellos no son delincuentes.

Publicada por Revista Nitro en Jueves, 11 de julio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.