¿Se acuerdan de los teléfonos Blackberry? Volvieron en forma de moto eléctrica

La compañía que antes se dedicaba a la telefonía móvil ahora incursiona en otros rubros tecnológicos con la Hypersport Pro

BlackBerry dejó vender celulares el 2016, pero eso no significa que hayan desaparecido del todo. Desde hace años se dedican a otros rubros tecnológicos y esta vez en alianza con la startup Damon, nos traerá la motocicleta eléctrica Hypersport Pro.

Una de las principales novedades corre por parte de Blackberry es que desarrollaron una suite tecnológica de seguridad llamada QNX, la cual le permitirá tener un sistema de detección para las colisiones frontales o un monitor que evita puntos ciegos en los retrovisores.

No hay ningún gadget que nos evoque el ‘espíritu BlackBerry’ en la Hypersport Pro, pero sí tenemos referencias a la tecnología en medidas de seguridad activa.

Por ejemplo cuenta con una cámara de resolución 1080 que envía imágenes de la parte trasera, así como una plataforma CoPilot que envía alertas vibratorias en el manillar si siente una posible colisión frontal.

No tendremos que esperar mucho para ver esta motocicleta, pues su presentación se dará en la CES 2020, que se desarrolla desde el 7 al 10 de enero en Las Vegas.

 



Hero X pulse

En linea

Hay 795 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020