Dupla de ISIL se impone en la segunda fecha del Rally Cross Country 2011

Diego Weber y Alonso CarrilloDiego Weber y Alonso Carrillo triunfan por segunda vez consecutiva y se aferran en lo más alto del Campeonato a falta de una fecha.

 

El sábado 27 y el domingo 28 de agosto se disputó la segunda fecha  del Rally Cross Country 2011, Copa Goodyear, en los desiertos de Pisco e Ica. La carrera, que contaba con un total de 500 kilómetros, fue dominada finalmente por el equipo Duro 4x4 conformado por Diego Weber y Alonso Carrillo, quienes de esta manera lideran el certamen que organiza el Automóvil Club Peruano a falta de la tercera y última fecha.

Si bien empezaron perdiendo la primera prueba programada, los campeones vigentes de está especialidad lograron recuperarse. La prueba estuvo bastante exigente sobre el desierto de Ocuaje y Paracas, por lo que varios pilotos tuvieron que superar el denso desierto con problemas de navegación, atollamientos  y dificultades con los embragues durante el primer y segundo especial del sábado.

En los especiales que se corrieron el domingo, el punto de competencia fue en el desierto de California, donde se desarrolló la competencia en espiral. El dúo  de ISIL, a bordo de su Toyota Tacoma,  demostró  cuan preparado se encuentra para el próximo Dakar 2012, que culminara en territorio peruano, adjudicándose del primer lugar pese a todas las dificultades.

El segundo lugar se lo llevó Carlos Morales y Alberto Juy y el tercero le correspondió a Los  Escorpiones Rojos, tripulación conducida por Paul Pereda y su hijo del mismo nombre.

Lo siguiente para el equipo, será el Gran Premio Caminos del Inca, a disputarse del 24 de setiembre al 2 de octubre. La participación de Duro 4X4 es posible gracias a ISIL, Llantas Maxxis, Frenosa, Ferretería La Abeja, The Cars Auto Boutique, Suspensiones Iron Man y Kuruma Diesel.

Para más información ingresa a www.duro4x4.com

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.