Honda motos

Campeón de caminos del inca fue el gran vencedor del desafío Suzuki en el club ecuestre Huachipa

Raúl “Mono” Orlandini, Christopher Fuller y Ricardo Dasso, corrieron un 4 X4 Nómade de Suzuki y desafiaron la velocidad de los jinetes de salto participantes del concurso “Ciudad de Lima 2011” en el Club Ecuestre de Huachipa.


    Orlandini fue el vencedor en la categoría Desafío Carro y Caballo en busca del Trofeo Suzuki junto al jinete peruano Luis Olmedo.

      Un mérito más se suma a la trayectoria del afamado corredor de autos Raúl “Mono” Orlandini, reciente ganador de Caminos del Inca, quien obtuvo el primer lugar en el Desafío Suzuki realizado hoy sábado durante el Concurso Internacional de Caballos de Salto “Ciudad de Lima 2011”, en el Club Ecuestre de Huachipa.

      El denominado “Mono” fue el vencedor en la categoría Desafío Carro y Caballo junto al jinete peruano Luis Olmedo, haciéndose acreedores del Trofeo Suzuki, además de grandes premios. En esta competencia concursaron además experimentados pilotos como Ricardo Dasso y Christopher Fuller junto a reconocidos jinetes nacionales y extranjeros en una original prueba de destreza y velocidad entre el auto y el caballo.

      El segundo lugar lo obtuvo Christopher Fuller junto al jinete argentino Ezequiel Daponte y el tercer premio fue para Carolina Miroquesada quien compitió también junto al automovilista Raúl “Mono” Orlandini.

      Este celebrado desafío estuvo dividido en tres etapas. El primero a cargo de los jinetes, quienes tuvieron que enfrentar siete obstáculos para luego correr hacia el vehículo Grand Nómade de Suzuki donde el piloto los esperaba para recorrer el auto y así realizar la prueba de velocidad.

      Los jinetes que formaron parte del torneo son: Margarita Cobilich (Perú), Javier Pardo (Brasil), Natalia López Capul (Argentina), Ezequiel Daponte (Argentina), Ricardo Artadi (Perú), Carolina Miroquesada (Perú), Ricardo Fernández (Perú), Luis Olmedo ( Perú), Joaquín Guerra (Perú) y Carly Campbell (Canadá).

      La premiación estuvo a cargo de  presidenta del Club Ecuestre Huachipa, Margarita Rizo Patrón,



      Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019