Bailes tradicionales del Perú
Folclore

Ritmos peruanos conquistaron la Plaza Roja de Moscú

El Elenco Nacional del Folclore y La Patronal llevaron ritmos peruanos al epicentro de la capital rusa, donde los seguidores del balompié se congregan en el marco del Mundial de Fútbol.

Tradiciones de nuestro país conquistan la Plaza Roja gracias a la Casa Perú gracias a la presentación del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, quienes contagiaron la alegría de nuestro país a los miles de seguidores del futbol que se congregan diariamente en este punto de la ciudad en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, informó PROMPERÚ.

Iopatati de Ucayali, marinera norteña y el huaylarsh de carnaval fueron las danzas que los visitantes pudieron disfrutar, conociendo más sobre las tradiciones de nuestro país en el Football Park instalado en la Plaza Roja.

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, estará abierta hasta el 28 de junio. Además, cuenta con una Casa Perú Móvil que ha venido siguiendo a nuestra selección a las ciudades donde enfrentó a sus rivales, y por ello ahora se encuentra camino a Sochi para el encuentro con Australia del martes 26.



En linea

Hay 1832 invitados y ningún miembro en línea

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.