Duelos estelares este domingo en los Piques Legales

Los Piques Legales 4Las carreras de Piques Legales son las más reñidas del automovilismo peruano. Las apretadas definiciones son una constante que se han incrementado y aseguran una jornada llena de duelos estelares este domingo 07 de septiembre en el 1/8 de Milla del autódromo La Chutana.

La revancha entre el Eagle Talon de Víctor Benvenuto (06".71) y el Porsche 911 Turbo S de Gerald Oropeza (06".77) es sin duda el duelo más esperado. La diferencia de solo 6 centésimas entre los mencionados bólidos proyecta una definición más que cerrada.  La última vez la mayor experiencia de Benvenuto fue un factor clave; sin embargo, el progreso constante de Oropeza en los últimos meses equipara las apuestas.

El duelo de Subarus Impreza entre Eduardo Ayulo (06".02) e Iván Arias (06".11)  no solo debería definir al auto más rápido de la jornada, también plantea el desafío de romper por primera vez la barrera de los 6 segundos. Ambos pilotos vienen mejorando a sus autos para lograrlo, pero su éxito solo se conocerá con la luz verde del semáforo.

El Toyota Celica RA-63 de José Quicaño (07".13) viene desarrollando una gran performance y se ha consolidado como el rival a vencer en los 7 segundos. El Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero (07".47) es el primer oponente en la fila, pero el Biturbo de Juan Carlos Mostacero (07".52), el Honda CRX de Coqui del Carpio (07".68), el Oldsmobile Cutlas de Jorge Baca (7".75) y el Volkswagen Escarabajo de Aldo Palma (07".88) también tienen con qué rebasarlo.

Cabe señalar que luego del evento de este domingo 07 de septiembre los Piques Legales entrarán en receso hasta el 08 de diciembre. Ello hace que esta sea una magnífica e irremplazable oportunidad para que los amantes del Drag Racing disfruten del gran nivel que viene mostrando su deporte favorito.