Ganadores de Piques Legales III en la categoría 8 y 9 segundos

César Guzmán, ganador en la categoría 9 segundos en su CelicaCesar Guzmán, en su Toyota Celica, obtuvo el triunfo en la categoría 9 segundos en la Tercera edición de Los Piques Legales regresan, después de algunos desperfectos en las anteriores ediciones.

“Realmente no esperaba ganar porque hemos tenido dos fallas en las fechas pasadas. En esta fecha por lo general todo surgió bien, aunque por ahí tuvimos un pequeño problema con el embrague, y aún así quedamos en podio”, explicó César Guzmán quien además nos cuenta sus expectativas para la siguiente edición. “Mi expectativa ahora es entrar a la categoría de 8 segundos, como sea tengo que entrar a esa categoría; me falta llantas más grandes, necesito más tracción para lograrlo, ya veré cómo hago para solucionarlo”.

En la categoría 8 segundos, el ganador fue Carlos Lavalle, que obtuvo el triunfo en su inconfundible Dragster. “Ganar no es fácil, primero hay que hacer clasificaciones, luego pelear con tres carros más, aquí el que pestañea pierde. Estoy muy contento por participar, mi Dragster llegó bien; arreglamos la falla que tenía en el radiador, falta nada más el tema del tacómetro”, declaró.