Víctor Benvenuto parte del Team Vextrom en piques legales

victor_benvenutoLubricantes Vextrom presentó a su Team Vextrom, en Piques Legales está apoyando a Víctor Benvenuto, destacado piloto en la categoría 6 segundos. Este domingo compite en la 4ta fecha ‘Piques Legales regresan’ en la Chutana.

Benvenuto está entre los líderes de su categoría y es uno de los favoritos “Vamos punteros en el campeonato, nunca antes hemos estado punteros de esta manera, estamos en racha como quien dice hemos ganado dos de las tres carreras, tenemos 20 puntos.” Indica el piloto.

“Los competidores muy fuertes, mi amigo Enrico Pierinelli está llevando un Montecarlo de 1000 caballos, la verdad no sé si le podre ganar pero al menos le daré un dolor de cabeza, vamos a ver cómo va la cosa, la organización de Cadepor es impecable lo único en que nos preocupamos gracias a Dios es en correr y divertirnos, que al final de eso se trata.” Agrega en referencia a la competencia.

“Mi record para octavo de milla es 6.71 esperamos bajarlo esta fecha, la fecha pasada no pudimos por una desconcentración mía en la partida, pero espero llegar a los 6.5 al menos ya con el caballaje, con la aceleración que tiene el auto, pienso que 6.5 es posible y estamos trabajando para eso.”, finalizó