Piques legales parte IV, Ayulo batió record con 5.77 segundos en la 1/8 de milla

Ayulo_ganador_5 segundos_piques_legalesLos pilotos más rápidos se lucieron en la cuarta parte de la competencia “Piques Legales” realizado en el autódromo de La Chutana. La sorpresa la dio Eduardo Ayulo al romper el cronómetro y lograr el tiempo de 5.77 segundos.

Durante clasificatorias Ayulo bate el récord como el más veloz en lo que va de la temporada tras abrir la nueva categoría de 5 segundos. “Logramos el objetivo del 2014, estamos contentos. Ahora solo queda prepararnos para la siguiente temporada que será el 14 de diciembre y enfrentarnos a Ivan Arias, quien no ha podido venir hoy, pero estoy seguro que realizaremos de nuevo los 5 segundos”, afirmó Ayulo.

Mientras en la categoría de 6 segundos, el afortunado Gerald Oropeza gana a Víctor Díaz Benvenuto tras una errónea salida de “la garra” durante la partida. Asimismo, en las categoría de 7 y 8 segundos padre e hijo Mostacero hicieron de las suyas como los mejores en sus respectivas categorías. El más piquero en la de 9 segundos fue Víctor Sánchez quien con un retorno triunfal se llevó la victoria en su primera competencia del año. Entretanto, Bato Loco repitió el plato de la fecha anterior conquistando una vez más la categoría de 10 segundos.

Finalmente, Jonathan Calienes a bordo de su camioneta Chevrolet S10 superó a sus contrincantes en la de 11 segundos y de igual forma Omar Ibañez consiguió el éxito en la categoría de 12 segundos.