Gran final de piques legales 2015

Gran final de piques legales 2015

Este 15 de noviembre se realiza la fecha final de Piques Legales 2015, el 1/8 de milla en la Chutana comenzará a las 10 de la mañana y contará con 140 autos en competencia.

En esta sexta fecha, que cierra la competencia de piques 2015, el Subaru Impreza de Iván Arias intentará alcanzar al Impreza de Eduardo Ayulo en la categoría de 5 segundos. El Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero se volverán a ver las caras en los 6 segundos.

Un nuevo final de fotografía se pronostica en los 7 segundos, entre el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño y el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero. En los 8 segundos el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo y el Impreza de Marco Melgar saldrán a dar el todo por el todo.

La disputa por ser el mejor Team también llegará a su fin. AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Mazda Speed, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing querrán cerrar un excelente año para sus colores. El esfuerzo de toda la temporada se pondrá en juego con la luz verde del semáforo. 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y el mismo día en las boleterías de La Chutana. Los Piques Legales concluyen un año de grandes carreras. La gran final colocará los nombres de los pilotos y sus autos en la historia grande de la Aceleración en el Perú.

PRECIOS:

Terraza general s/ 15.00

Terraza vip s/ 25.00

Terraza super vip s/ 30.00

*Niños menores de 12 años no pagan. 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark