Los autos más veloces de Lima intentarán romper el récord nacional de aceleración en ¼ de milla, este domingo 27 en la base aérea Las Palmas.
Los amantes de la velocidad tienen un nuevo motivo para celebrar. Los autos más potentes de Lima regresan este domingo 27 de mayo a la base aérea Las Palmas, en la 2da fecha del Campeonato Integrado de Piques Legales 2012.
La disputa por ser el rey de la pista promete ser la más reñida de la historia. El récord nacional (9’.33’’) conseguido por el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo está en peligro. El Studebaker Comander de Aurelio Gonzales-Vigil y el Plymouth Barracuda de Carlos Bustamante prometen romper la barrera de los nueve segundos y recuperar la hegemonía de los gigantescos V8.
Pero la batalla por la corona no solo sería de tres. El Eagle Talon de Victor Benvenuto, el Subaru Impreza de Iván Arias y el BiTurbo de Juan Carlos Mostacero vienen preparándose para entrar a la máxima categoría y aguarle la fiesta a los más pintados.
En un esfuerzo sin precedentes, con más de 90 autos en competencia, los clubes automovilísticos más importantes del país, Cadepor y Cavex, se unen para brindar un espectáculo nunca antes visto. La fiesta más popular de los fierros está de regreso. La cita es a partir de las 10 am. ¡Si te gustas los Piques no puedes faltar!