Piques Legales 2018: Angelo Pierinelli fue el más veloz en la segunda fecha

Fecha 2 de Campeonato de Piques Legales 2018

El domingo 25 de marzo se disputó la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales 2018 en el Autódromo de La Chutana y consagró, en esta oportunidad, al experimentado piloto Angelo Pierinelli.

 

Corrió solo y logró el tiempo ideal (6.54) para ser la figura de la fecha. El piloto Angelo Pierinelli, uno de los más experimentados en el ámbito de los piques legales, fue el más veloz en la categoría de los 6 segundos a bordo de su Chevrolet Montecarlo (1985). Él aprovechó la ausencia del vencedor de la primera fecha, Víctor Benvenuto.

Más de 120 pilotos junto a sus coches participaron el domingo 25 de marzo en la segunda jornada del Campeonato de Piques Legales 2018, y a decir verdad, no hubo mayores novedades respecto a lo visto en el primer capítulo deportivo, salvo el regreso de Angelo Pierinelli y su triunfo en la categoría de los 6 segundos.

Al promediar la mañana se llevaron a cabo las fases clasificatorias para determinar las posiciones de cada uno de los pilotos y en qué categoría iban a participar. Luego, comenzó la acción en cada una de las siete categorías en competencia, desde la de 12 segundos hasta la de 6 segundos.

Chevrolet Montecarlo rugió con todo

Al no haber categoría 5 segundos, las miradas se pusieron sobre los pilotos de la categoría 6 segundos, sin embargo, llamó la atención ver solo a un piloto, hacemos referencia a Angelo Pierinelli, quien marcó el tiempo de 6.54 segundos, mejorando de esta forma la marca que hizo en la clasificación.

En la categoría de los 7 segundos, el vencedor fue Daniel Jo quien dejó en segundo lugar a Marcos Melgar. Por otra parte, en la categoría de los 8 segundos, triunfó Juan Saúl Tapia del team Auto Express. Y en la categoría de los 9 segundos, ganó Juanfra Moscoso tras derrotar en una electrizante final a Rolf Giraldez.

Joel Villanueva se llevó la categoría de los 10 segundos, como recordamos, él se llevó en más de una ocasión la categoría 11 segundos. Vale agregar que la final entre él y su rival se tuvo que repetir con cierto retraso. Finalmente, en las categorías 11 y 12 segundos, triunfaron los pilotos del Kia Cerato Lima, Bryan Rojas y Ángel Mayta.

A continuación, todos los podios de la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales.

Podios:

Categoría 12 segundos

1- Ángel Mayta

Categoría 11 segundos

1- Bryan Rojas

Categoría 10 segundos

1- Joel Villanueva

Categoría 9 segundos

1- Juanfra Moscoso
2- Rolf Giraldez

Categoría 8 segundos

1- Juan Tapia

Categoría 7 segundos

1- Daniel Jo
2- Marcos Melgar

Categoría 6 segundos

1- Angelo Pierinelli

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.