Honda Pilot 2019

Lanzamiento Honda Pilot 2019. SUV familiar que cuenta con amplio espacio interior y con la tercera fila de asientos la más espaciosa del segmento. +Info 👉 https://www.nitro.pe/lanzamientos/nueva-honda-pilot-2019-mas-grande-y-con-mayor-distancia-entre-ejes.html Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro Honda Autos - Perú #Honda #HondaPilot #HondaPilot2019 #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 7 de febrero de 2019

Piques Legales 2018: Angelo Pierinelli fue el más veloz en la segunda fecha

Fecha 2 de Campeonato de Piques Legales 2018

El domingo 25 de marzo se disputó la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales 2018 en el Autódromo de La Chutana y consagró, en esta oportunidad, al experimentado piloto Angelo Pierinelli.

 

Corrió solo y logró el tiempo ideal (6.54) para ser la figura de la fecha. El piloto Angelo Pierinelli, uno de los más experimentados en el ámbito de los piques legales, fue el más veloz en la categoría de los 6 segundos a bordo de su Chevrolet Montecarlo (1985). Él aprovechó la ausencia del vencedor de la primera fecha, Víctor Benvenuto.

Más de 120 pilotos junto a sus coches participaron el domingo 25 de marzo en la segunda jornada del Campeonato de Piques Legales 2018, y a decir verdad, no hubo mayores novedades respecto a lo visto en el primer capítulo deportivo, salvo el regreso de Angelo Pierinelli y su triunfo en la categoría de los 6 segundos.

Al promediar la mañana se llevaron a cabo las fases clasificatorias para determinar las posiciones de cada uno de los pilotos y en qué categoría iban a participar. Luego, comenzó la acción en cada una de las siete categorías en competencia, desde la de 12 segundos hasta la de 6 segundos.

Chevrolet Montecarlo rugió con todo

Al no haber categoría 5 segundos, las miradas se pusieron sobre los pilotos de la categoría 6 segundos, sin embargo, llamó la atención ver solo a un piloto, hacemos referencia a Angelo Pierinelli, quien marcó el tiempo de 6.54 segundos, mejorando de esta forma la marca que hizo en la clasificación.

En la categoría de los 7 segundos, el vencedor fue Daniel Jo quien dejó en segundo lugar a Marcos Melgar. Por otra parte, en la categoría de los 8 segundos, triunfó Juan Saúl Tapia del team Auto Express. Y en la categoría de los 9 segundos, ganó Juanfra Moscoso tras derrotar en una electrizante final a Rolf Giraldez.

Joel Villanueva se llevó la categoría de los 10 segundos, como recordamos, él se llevó en más de una ocasión la categoría 11 segundos. Vale agregar que la final entre él y su rival se tuvo que repetir con cierto retraso. Finalmente, en las categorías 11 y 12 segundos, triunfaron los pilotos del Kia Cerato Lima, Bryan Rojas y Ángel Mayta.

A continuación, todos los podios de la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales.

Podios:

Categoría 12 segundos

1- Ángel Mayta

Categoría 11 segundos

1- Bryan Rojas

Categoría 10 segundos

1- Joel Villanueva

Categoría 9 segundos

1- Juanfra Moscoso
2- Rolf Giraldez

Categoría 8 segundos

1- Juan Tapia

Categoría 7 segundos

1- Daniel Jo
2- Marcos Melgar

Categoría 6 segundos

1- Angelo Pierinelli

Mas noticias

Primicia automotriz

Nueva generación del Volkswagen Touareg…

Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de la nueva versión del Touareg. Esta propuesta de lujo de la marca alemana destaca por contar con un diseño futurista e incorporar...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Motors presenta la renovada N…

Como parte de su constante búsqueda de innovación e implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anunció el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Acción válida

Empresas de transporte terrestre son mon…

El Indecopi informó a la ciudadanía las acciones emprendidas para salvaguardar los derechos de los consumidores ante la crecida del río Pushca que destruyó varios tramos de la vía principal...

El Urbano 15 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.