Un renovado clásico listo la para acción

Un renovado clásico listo la para acción

El SEMA Show es una de las ferias automovilísticas más importante de Norteamérica. En él las diferencias que existen entre la concepción americana y europea de un auto son evidenciadas. Como siempre, el SEMA se celebrará en Las Vegas este fin de año. Sin embargo, esta vez la firma americana quiere reestrenar uno de sus modelos más característicos de la historia, el nuevo Chevrolet Camaro.

Este nuevo deportivo, ciertamente no es tan nuevo. Pues en él, la firma estadounidense buscar dar a conocer el extenso catálogo de piezas y componentes intercambiables que pueden utilizar en sus vehículos. En esta ocasión, el auto elegido para ser repotenciado fue el Camaro RS de 1970. 

Este vehículo ahora cambió de alma y cuenta con un motor LT4 V8 de 650 caballos de fuerza. Este bloque es de 6.2 litros sobrealimentado y que hoy puede encontrarse en el Corvette Z06. Todo ello, combinado con una transmisión Súper Magnum T56 manual de 6 velocidades hacen de este auto toda una fiera, teniendo en cuenta que ya tiene 45 años y no conocía la tecnología de este tipo hasta ahora.

Fuente: Motor y Racing 


Suscríbete a nuestra newsletter