Foto: Nitro.pe
El evento se llevará a cabo en el autódromo de La Chutana

Piques legales: Nuevo Dragster entra a la pista este domingo

La hora de partida del evento será a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y sigue a las 2:00 p.m. con las finales.

La segunda fecha del Campeonato de Piques Legales Vextrom 2018 se llevará a cabo este domingo 25 de marzo en el 1/8 milla del Autódromo de La Chutana.

Esta jornada tendrá de vuelta toda la fuerza de los V8 y el estreno del nuevo Dragster de Juan Carlos Mostacero, quien en la fecha anterior anunció el rediseño de su auto en busca de la categoría de 5 segundos; para ello, tendrá que superar el rango de los 6 segundos que comparte con el Chevrolet Montecarlo (1985) de Angelo Pierinelli, el Dodge Dart (1968) de Ricardo Lira y el Eagle Talon de Víctor Benvenuto.

Asimismo, la lista de animadores continúa con autos como el de Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron), Daniel Jo (Nissan GT-R), Giovanni Valladolid (Impreza Spec-C), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Subaru Spec-C), Marco Melgar (Subaru Impreza), Rudy Bailón (Golf R), Verónica Cáceres (DragLaren) y Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat).



Mientras que los teams Autoexpress, Cerato, Cerato Racing, Chacla Racing, Lima Norte, Nissan Lima Club, Royal Racing, ST Motorsport y Villa Racing, 350Z Perú, entre otros, pretenderán incluir la mayor cantidad de autos en los podios. Competencia nada fácil, tomando en cuenta el número de competidores, estimado en 160 para la jornada dominical.

Las entradas se pueden adquirir en las mismas boleterías de La Chutana.

Precios:
Terraza VIP: S/.25.00
Terraza Super VIP: S/.30.00
Niños menores de 12 años no pagan

Fuente: Cadepor Perú



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.