Luis 'Paisita' Muñoz dejó de existir el último sábado
Automovilismo peruano de luto

Automovilismo peruano de luto: Murió Luis ‘Paisita’ Muñoz

En la edición de Caminos del Inca 2019, el recordado ‘Paisita’ quedó segundo en la categoría Tracción Integral junto a Ronald Llihua; sin embargo, su trayectoria empezó mucho antes en las competencias de rally a nivel nacional.

Una noticia que pone de luto al deporte de los fierros en el país. El piloto de rally, Luis Muñoz, conocido como ‘Paisita’, murió la noche del sábado 9 de enero y el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Pilotos, periodistas y aficionados al mundo de los fierros se pronunciaron con mucho pesar ante la partida del carismático piloto.

Luis Muñoz participó de varias ediciones de Caminos del Inca, así como de Campeonatos Nacionales de Rally, se le recuerda haber competido incluso en la categoría Joyner; sin embargo, su último gran éxito fue en la edición del 2019 donde quedó en segundo lugar en la categoría Tracción Integral.

En 2020 – año que no hubo competencias por la pandemia del Covid-19 – ‘paisita’ fue afectado por el virus, tal y cual lo publicóél en sus redes sociales en noviembre último; no obstante, Luis Muñoz partió a la inmortalidad.

Desde la Revista Nitro damos el pésame a sus familiares y amigos.¡Descanse en paz, ‘paisita’!


Suscríbete a nuestra newsletter