Alcances ante el feriado largo

Buses interprovinciales deben contar con papeles en regla

¿Viajarás por feriado largo junto a tus seres queridos? Conoce los documentos con los que deben contar tanto las empresas de transporte interprovincial como sus buses.

Viajar con la familia o las amistades resulta una experiencia divertida e inigualable; sin embargo, no tomar un bus con los papeles en regla puede ser una trampa mortal.

Según el intendente de Supervisión de Afocat de la SBS, Alfredo Conde, hay que optar siempre por servicios formales antes de abordar un bus. «Antes de subir a un bus interprovincial se debe tener la garantía de que sea formal, no tomarlo en cualquier paradero informal», comentó Conde.

Pero el bus a abordar no solo debe ser formal y contar con los papeles en regla, es fundamental también que el bus cuente con el SOAT actualizado.

«Este bus debe tener el SOAT, que es el seguro que protege a los pasajeros ante cualquier accidente de tránsito que ocurriera en el trayecto del viaje», apuntó el especialista.

No lo pienses dos veces y antes de subir a un bus interprovincial el día de mañana para disfrutar del feriado largo, entérate qué empresas y unidades cumplen con la formalidad y el uso del SOAT.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.