Solo necesitarás la cámara de tu dispositivo móvil, sincronizarlo con el vehículo y podrás saber la ficha técnica y su precio base.
En más de una oportunidad nos hemos topado, ya sea en la calle, carretera o una competición importante, con un vehículo clásico o un superdeportivo que nos ha dejado boquiabierto. Ante ello, y bajo un sistema de estudio previo, nació Blippar, el aplicativo móvil que nos permite reconocer la versión del vehículo, el costo, la ficha técnica y conocer detalles.
Lo único que tienes que hacer para tener estos beneficios es sincronizar la cámara de tu celular o tablet con el vehículo, ya sea si este se encuentra aparcado en un estacionamiento o circulando por las vías. Eso sí, la única restricción que coloca la app inteligente es que el coche no tenga una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.
Catalogada como el ‘Shazam’ automotriz, Blippar tiene una certeza del 97.7%, según informan medios internacionales. Por si fuera poco, esta plataforma digital engloba a un grupo de compradores y vendedores, catalogados como API, que te permitirán, seguidamente, iniciar una conversación de comercialización.