Ford Co-Pilot 360: plataforma de tecnología de asistencia al conductor

Plataforma de tecnología de asistencia al conductor

La marca del óvalo azul presentó su plataforma Ford Co-Pilot 360, la cual estará disponible en diversas clases de vehículos como las SUV y pick up, a partir del mes de setiembre.

Continuando con su política de innovación tecnológica, la marca estadounidense Ford presentó su plataforma de tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360. ¿Y qué trae de nuevo dicha plataforma?

Para empezar, incluye el asistente de pre-colisión con detector de peatones, alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y cámara de estacionamiento. Vale agregar que esta plataforma tiene como fin ayudar a las personas a enfrentar tráfico de forma segura.

Ello quiere decir que los conductores podrán evitar pasar por colisiones con otros vehículos o peatones que se crucen en el camino.
Esta innovadora tecnología fue producto de una investigación que realizó Ford ante la preocupación de los conductores por golpear a algún peatón mientras recorren las ciudades. Se espera que para el 2020 esta plataforma de asistencia de manejo se expanda hacia las series E, F-650, F-750 e incluso F-589 en beneficio de los conductores.

Tag relacionados: Ford Ford Co-Pilot 360

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.