Ford Co-Pilot 360: plataforma de tecnología de asistencia al conductor

Plataforma de tecnología de asistencia al conductor

La marca del óvalo azul presentó su plataforma Ford Co-Pilot 360, la cual estará disponible en diversas clases de vehículos como las SUV y pick up, a partir del mes de setiembre.

Continuando con su política de innovación tecnológica, la marca estadounidense Ford presentó su plataforma de tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360. ¿Y qué trae de nuevo dicha plataforma?

Para empezar, incluye el asistente de pre-colisión con detector de peatones, alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y cámara de estacionamiento. Vale agregar que esta plataforma tiene como fin ayudar a las personas a enfrentar tráfico de forma segura.

Ello quiere decir que los conductores podrán evitar pasar por colisiones con otros vehículos o peatones que se crucen en el camino.
Esta innovadora tecnología fue producto de una investigación que realizó Ford ante la preocupación de los conductores por golpear a algún peatón mientras recorren las ciudades. Se espera que para el 2020 esta plataforma de asistencia de manejo se expanda hacia las series E, F-650, F-750 e incluso F-589 en beneficio de los conductores.

Tag relacionados: Ford Ford Co-Pilot 360

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.