Ford Co-Pilot 360: plataforma de tecnología de asistencia al conductor

Plataforma de tecnología de asistencia al conductor

La marca del óvalo azul presentó su plataforma Ford Co-Pilot 360, la cual estará disponible en diversas clases de vehículos como las SUV y pick up, a partir del mes de setiembre.

Continuando con su política de innovación tecnológica, la marca estadounidense Ford presentó su plataforma de tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360. ¿Y qué trae de nuevo dicha plataforma?

Para empezar, incluye el asistente de pre-colisión con detector de peatones, alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y cámara de estacionamiento. Vale agregar que esta plataforma tiene como fin ayudar a las personas a enfrentar tráfico de forma segura.

Ello quiere decir que los conductores podrán evitar pasar por colisiones con otros vehículos o peatones que se crucen en el camino.
Esta innovadora tecnología fue producto de una investigación que realizó Ford ante la preocupación de los conductores por golpear a algún peatón mientras recorren las ciudades. Se espera que para el 2020 esta plataforma de asistencia de manejo se expanda hacia las series E, F-650, F-750 e incluso F-589 en beneficio de los conductores.

Tagged under: Ford Ford Co-Pilot 360

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis