Ford Co-Pilot 360: plataforma de tecnología de asistencia al conductor

Plataforma de tecnología de asistencia al conductor

La marca del óvalo azul presentó su plataforma Ford Co-Pilot 360, la cual estará disponible en diversas clases de vehículos como las SUV y pick up, a partir del mes de setiembre.

Continuando con su política de innovación tecnológica, la marca estadounidense Ford presentó su plataforma de tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360. ¿Y qué trae de nuevo dicha plataforma?

Para empezar, incluye el asistente de pre-colisión con detector de peatones, alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y cámara de estacionamiento. Vale agregar que esta plataforma tiene como fin ayudar a las personas a enfrentar tráfico de forma segura.

Ello quiere decir que los conductores podrán evitar pasar por colisiones con otros vehículos o peatones que se crucen en el camino.
Esta innovadora tecnología fue producto de una investigación que realizó Ford ante la preocupación de los conductores por golpear a algún peatón mientras recorren las ciudades. Se espera que para el 2020 esta plataforma de asistencia de manejo se expanda hacia las series E, F-650, F-750 e incluso F-589 en beneficio de los conductores.

Tagged under: Ford Ford Co-Pilot 360

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account