¡Increíble! Los autos de Tesla ahora también hablan

La fantasía de los amantes de la serie El Auto Fantástico ha sido traida a la realidad gracias a Tesla

¿Se acuerdan de la serie El auto fantástico? Pues una de las características de KITT, el auto fantástico, es que podía hablar. Ahora, Tesla quiere hacer realidad este sueño con su nueva gama de autos eléctricos, totalmente comunicativos.

La mala noticia es que no será como un asistente de voz, similar a Siri, Google o Alexa, sino que avisará a los peatones cuando el conductor desee girar el auto, avanzar , frenar o hacer otro tipo de movimientos. Recordemos que los autos eléctricos no emiten ningún sonido al conducirse, por lo que muchos fabricantes han configurado sonidos personalizados para poder alertar a los peatones de la presencia del auto. En este caso, la iniciativa de Tesla es bastante innovadora.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha presentado esta funcionalidad en su cuenta de Twitter diciendo: "Los Teslas hablarán pronto con la gente, si tú quieres. Esto es real"

 

Teslas will soon talk to people if you want. This is real.

Publicado por Cameron Scott en Domingo, 12 de enero de 2020

Apenas fue publicado en Twitter, los comentarios no dejaron de llover. Muchos alababan esta iniciativa y otros la criticaban- como suele suceder con cada cosa que Tesla presenta- pero el CEO ha dejado en claro que este es uno de los múltiples sonidos que el auto hará, entre los que se incluyen el sonido de las flatulencias, como un auto de combustión normal, o incluso algunos usuarios sugieren que se añada sonidos de escenas pornográficas.

Por el momento, no se tiene una fecha estimada de llegada de esta característica, pero sí nos gusta este pseudo KITT.

¿Y tú qué sonido le pondrías a tu auto eléctrico?

 

 



New Audi Q3

En linea

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3