Este casco realmente planea revolucionar el mercado de protectores y su precio no debe ser para nada cómodo. El casco Cranium-R hace mucho más que protegerte de un golpe, ya que cuenta con tantos implementos tecnológicos que hará de tu paseo en moto una experiencia de otro mundo.
Para comenzar, cuenta con dos cámaras en la parte posterior del casco que transmiten directamente a los pequeños visores ubicados en la parte inferior delantera, de tal forma que se posicionan como dos pequeños espejos retrovisores que te darán una visión de 210°.
Además, cuenta con unas luces LED que te avisarán si algún vehículo se encuentra muy cerca. Asimismo, podrá conectarse a la red Wireless que desees y sincronizarse con tu móvil y así controlar los aplicativos desde las pequeñas pantallas del casco.
Para finalizar, este moderno protector cuenta con un auricular y micrófono incorporado que permite hablar por celular, escuchar música o inclusive, conversar con otro motociclista que utilice el mismo casco mediante Bluetooth.
Fuente: Legendary Speed