Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

La Universidad de Michigan probará SmartCars impresos en 3D

La Universidad de Michigan, con la colaboración de Local Motors, está desarrollando un innovador sistema de transporte autónomo, a base de Smartcars impresos en 3D, que servirían a estudiantes y profesores a transformar la movilidad universitaria.

“El objetivo es que nosotros empecemos a comprender los desafíos de un sistema de transporte a la carta construido alrededor de autos autónomos”, comentó Edwin Olson, profesor asociado de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación que comanda el proyecto.

Como primer paso para cumplir este objetivo, los investigadores de la universidad estadounidense, recibió un vehículo impreso en 3D por Local Motors y  durante el próximo año, desarrollará un sistema para que los estudiantes puedan solicitar viajes a través de sus smarphones.

"La ventaja es la velocidad de diseño y fabricación. El proceso de impresión 3D y nuestro proceso de co-creación permite a nosotros ya nuestros socios ser creativos rápido", dijo Corey panero, plomo vehículo autónomo Local Motors.

Las primeras pruebas se desarrollarán en MCity y posteriormente en el Campus Norte de la Universidad de Michigan, donde los estudiosos experimentarán con diversos métodos que ayuden a simplificar la autonomía del vehículo, el cual tiene una potencia similar a la de un carrito de golf.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.