Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Ford

Nueva tecnología reconoce sirenas de emergencia

Esta innovación tecnológica avisa a los conductores la ubicación y la distancia de vehículos de emergencias cercanos.

La empresa estadounidense Ford, viene trabajando en desarrollar una tecnología que capta una señal desde la ambulancia, camión de bomberos o vehículo de policía, de esta manera, los conductores de los vehículos cercanos sabrán con exactitud de dónde viene la sirena y a que distancia.

“El tiempo es algo muy valioso para los servicios de emergencia y esta tecnología podría ayudar a ahorrar segundos vitales del trayecto, evitando que los conductores de vehículos próximos sean un obstáculo”, manifestó el supervisor de Conducción Automatizada de Europa de Ingeniería Avanzada de Ford. Christian Ress.

Ford realizó la demostración de la nueva tecnología denominada Aviso de Vehículo de Emergencia en el UK Autodrive, un consorcio conformado por más de 16 empresas líderes en tecnología, automotrices e instituciones académicas, que laboran en conjunto con el gobierno de Inglaterra para desarrollar y testear vehículos autónomos y tecnologías de conectividad.



En linea

Hay 566 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.