Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Sabes cómo programar la computadora de tu auto?

Programación de autos

La programación de los vehículos es un tema muy importante para los amantes de los fierros, pero muchos se preguntan, ¿cómo hacerlo?

Las computadoras tienen una función primordial en los autos teniendo la capacidad de regular la cantidad del combustible. Además, muchos lo modifican para poder aumentar la potencia del motor.

Sebastián Valentino, ingeniero y especialista en programación automotriz, nos indicó que la programación de un vehículo es casi indispensable para los autos de ahora. “Todos los vehículos desde el 2001 hacia adelante se pueden reprogramar”, aseguró.

Para que puedas ver todo lo que nos dijo Sebastián acerca de la programación de un vehículo, no te pierdas nuestra transmisión en vivo.

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.