Tecnología de pago de peajes
Lo último de Audi

Tecnología de pago de peajes: Lo último que nos trae Audi

Audi lo ha vuelto a hacer. La marca de los cuatro aros ha integrado una tecnología de pago de peajes para optimizar tiempos y facilitar la comodidad de los pilotos.

Siempre a la vanguardia en lo que a tecnología y conectividad respecta, la marca de los cuatro aros ha implementado en algunos de sus modelos un dispositivo que será compatible en autopistas de peaje en países como Estados Unidos, Canadá y México.

Esta novedosa tecnología de la marca alemana permitirá que el vehículo no haga cola para pasar el peaje y que el conductor pueda registrarse con varias cuentas ajustando la configuración del dispositivo a través del sistema de Interfaz de Medios Múltiples, uno de los sellos más distintivos de la marca teutona.

Sistema integrado en el espejo retrovisor

Se pudo conocer que este sistema se integrará en el espejo retrovisor, y funcionará como un transpondedor que se conecta con los sistemas de peaje. Bien podría decirse que estamos ante una interesante tecnología si tenemos en cuenta que se nos está yendo de las manos lo de ir conectados en el coche.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.