Tecnologías - Tercera parte
Sistema MyLink

Tecnologías incorporadas en las marcas (Parte III)

En tiempos donde la tecnología emerge como uno de los principales motivos para adquirir un vehículo, las marcas automotrices incorporan sistemas tecnológicos en beneficio del conductor. Conozcamos la tercera parte de este especial.

Kia (KIA BSD)

El sistema activa los frenos automáticamente para mantener una distancia “segura” predeterminada y, de ser necesario, detendrá el vehículo. El sistema iniciará el arranque cuando el vehículo se aleje.

Chevrolet (My Link2)

Debido a la integración de Apple Carplay y Android Auto, vía bluetooth se pueden tener hasta 10 teléfonos registrados (emparejados) en Chevrolet MyLink, mientras que uno puede estar conectado y usarse a la vez. Esto permite usar el reconocimiento por voz integrado a comandos en el volante.

Mercedes Benz (Asistencia de parqueo remoto)

Con ayuda del piloto automático para aparcar a distancia se puede manejar un Mercedes-Benz con control remoto. Es decir, el conductor puede bajarse del vehículo antes de estacionarlo y realizar la maniobra de aparcar cómodamente utilizando el smartphone, incluso en el garaje.

Haval (Control de Estabilidad Electrónico)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Kenbo (ESP y Hill Asist)

Cuenta con control de estabilidad y facilita el arranque en una pendiente pronunciada. Lo encontramos en el Kenbo S6.

Recomendado para ti