En el Perú nuestros autos no sufren por los problemas con la nieve, pero en el mundo entero muchas personas lidian con este grave problema. Mientras aquí nos preparamos para un verano muy caluroso, en el otro lado del mundo las personas alistan sus vehículos para las fuertes nevadas y la innovación, no podía faltar.
Por ello, la empresa canadiense, AD Boivin Inc., desarrolló Track N Go. Este sistema externo podría considerarse el primer “sistema de tracción para llantas especial para pickups”. ¿qué es eso? Es un innovador sistema de accesorios que se instalan en las llantas de las pickups para poder desplazarse por la nieve con total normalidad.
El Track N Go incluye cuatro plataformas y dos rampas para instalarlas. Puede adaptarse en 15 minutos por una sola persona. Estas plataformas se adaptan a las llantas las cuales le ofrecen tracción realmente “todo terreno” a las pickup. No obstante, el costo de este juguete no es del todo accesible. Lo encuentran en los mercados norteamericanos al módico precio de 25 000 dólares.
Fuente: Dirty Wheel