Test Drive: Hyundai Verna 2020

El nuevo Verna de diseño discreto puede ser una buena opción en gama de entrada

Exterior

Tiene un diseño muy discreto, no destaca por lo atrevido en sus líneas o frontal. Se presenta como el auto de entrada para la línea de sedanes

Interior

Tiene una pantalla de 7” muy intuitiva y una climatización con buena potencia. El diseño sigue siendo discreto en su interior, pero los plásticos duros ya no se sienten tan toscos, han mejorado.

El espacio está bien aprovechado y cuenta con muchos lugares para poner objetos. Casi no se siente el túnel de transmisión.

Maletera

El espacio está bien aprovechado y cuenta con 400 L de capacidad. Además, se pueden abatir los asientos, lo que da aun más espacio

Performance

Estuvimos por Ollantaytambo y pavimento, también pasamos por trocha y carretera accidentada. A 3600 metros de altitud, el motor de 95hp y 1.4L ha rendido regularmente bien.

Se hecha en falta una 5ta velocidad, pero quizás eso haga que se pierda más potencia en altura. Lo que sí es que tiene una buena suspensión y va firme por los caminos urbanos.

En seguridad sí van bien, doble airbag en todas las versiones, deformación programada y cinturones de tres puntas complementan este factor.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020