Nicolás Fuchs entre los Top en Rally de Portugal

“Nos mantuvimos en el Top 2 al final del primer día del Rally Portugal”, anunció Nicolás Fuchs desde su cuenta de Twitter, con lo que lo coloca entre los mejores de la WRC2, después de una jornada muy disputada en Oporto, Portugal.

Nico logró un tiempo de 1:33:20 después del primer lugar Pontus Tidemand, del equipo Skoda, y por delante de Elfyn Evans, del equipo Ford M-Sport.

“Están muy buenos los caminos y el auto va bien. Se nos viene rompiendo el piso de las piedras que golpean, pero el resto viene muy bien. Debemos mantener la cabeza en el objetivo y correr el rally que planeamos”, comenta Nico Fuchs en un comunicado oficial.

En la jornada del día, Nico tuvo que recorrer más de 130 km en varias etapas, en su Skoda Fabia R5, siendo Viana do Castelo la última del día y marcó el tercer tiempo más rápido de la etapa (12:04.7). Junto al argentino Fernando Mussano, su compañero de equipo, lograron completar esta hazaña.

Las clasificaciones del WRC2 van de la siguiente forma: Tildemand va primero, luego Fuchs va segundo, tercero Evans, cuarto el checo Kopecky y en el quinto lugar va el francés Gilbert.

Se viene la tanda de Baiao, Marao y Amarante para la próxima fecha y estaremos informando lo que esté aconteciendo en este Rally desarrollado en Portugal, que alberga a 112 corredores



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.