WRC: Thierry Neuville logra el subcampeonato

En Australia

Fue el piloto con más triunfos en la presente temporada de la WRC; no obstante, no logró el título en la general. Thierry Neuville despidió al Campeonato Mundial de Rally con nuevo éxito.

El domingo 19 de noviembre llegó a su fin el WRC 2017 con la última fecha disputada en Australia y con un piloto que obtuvo su cuarto triunfo en la temporada, el belga Thierry Neuville.

A bordo de su Hyundai i20, Neuville supo sortear con cierta facilidad las complejidades que traía el Rally de Australia para llevarse el primer lugar, hecho que lo catapultó al subcampeonato mundial, el tercero para él en los últimos cinco años.

«¡Fue un infierno! Mantuve el coche en la carretera, pero a veces estaba cerca de salirme. Sabía que podía marcar la diferencia, pero tenía que ser inteligente», señaló Neuville con la voz entrecortada tras lograr su cuarto triunfo en el campeonato.

Vale agregar que segundo en Australia quedó el estonio Ott Tanak tras aprovechar el impase del finlandés Jari Matti Latvala.
Por otra parte, el campeón mundial, el francés Sebastien Ogier, quedó cuarto en tierras oceánicas. Pese a solo haber ganado en dos fechas del campeonato, Ogier fue el más regular y aseguró con ello un título más a su cosecha.

Tag relacionados: Sébastien Ogier

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.