WRC 9
Nuevo videojuego del WRC

Videojuego oficial WRC 9 ya está a la venta

Esta última versión de la serie incluye nuevos rallyes exigentes en Japón, Nueva Zelanda y Kenia del calendario original del campeonato de esta temporada.

Incluye más de 50 equipos de la categoría principal del World Rally Car de la serie y las clases de apoyo del WRC 2, WRC 3 y Junior del WRC. Todos los coches llevan los colores de la temporada actual.

Los fantásticos World Rally Cars de los tres equipos fabricantes del campeonato, Toyota Gazoo Racing, M-Sport Ford y Hyundai Motorsport, encabezan la lista de coches disponibles para los jugadores.

Los jugadores pueden ponerse las botas de carrera de las estrellas del WRC, incluyendo el campeón mundial Ott Tänak y el líder del WRC 2020 Sebastien Ogier.

El WRC 9 publicado por Nacon y desarrollado por el renombrado estudio francés KT Racing ofrece un total de casi 900 km de carreteras de todas las pruebas originalmente programadas para la temporada 2020.

WRC 9 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El calendario de lanzamiento para Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch se anunciará más adelante.


Suscríbete a nuestra newsletter