Knight Vision R
Clásico de vuelta

Knight Vision R

Este coche es un deportivo electrificado de altas prestaciones cuya estética tiene un parecido más que razonable con el Shelby Cobra. Su potencia supera los 1000 caballos y tan solo está previsto que se fabriquen 500 unidades.

Haciendo referencia al exterior, este modelo tiene una carrocería realizada en fibra de carbono y un sistema de protección anti vuelco moderno. También se añaden un nuevo splitter delantero, nuevos pasos de rueda y unas llamativas tomas de aire en los laterales.

Y en cuanto al interior, aunque no haya imágenes al respecto, el fabricante ha asegurado que incorpora unos asientos deportivos de fibra de carbono, un cuadro de mandos totalmente digital acorde con la moda de la industria y un equipo multimedia completo.

Uno de los puntos más llamativos es que la firma asegura que la compra de este coche se completa con un casco de fibra de carbono que ofrece realidad aumentada de la mano del cuadro de instrumentos.

Respecto a la mecánica, el Knight Vision R se impulsa gracias a un motor V8 turbo de 5.2 litros que por sí solo asegura 771 caballos que mueven el tren trasero. Por su parte, las ruedas delanteras aportan otros 355 caballos, en este caso eléctricos gracias a un propulsor dispuesto sobre cada una de ellas.


Suscríbete a nuestra newsletter