Indumotora presentó nueva división para vehículos comerciales

indumotora_comerciales

La concesionaria local Indumotora lanzó recientemente su nueva división “Indumotora Comerciales”, la cual estará avocada a atender  a los clientes de las marcas JMC, Higer, DFSK Y Yuejin, quienes contarán ahora con una amplia red integral de servicios correctamente capacitada y equipada a través de 25 puntos de atención a nivel nacional.

“La nueva propuesta de servicio incluye contratos de mantenimiento y atenciones en los mismos centros de operaciones de los clientes, así como servicios nocturnos y asistencia técnica todo terreno las 24 horas, los 365 días del año”, afirma José Carlos Torres, gerente de posventa de Indumotora Comerciales.

Este innovador concepto ha contemplado la capacitación de operadores y personal en general, así como una importante inversión en infraestructura, implementación de servicios, gastos generales y de publicidad, equivalentes a US$ 6 millones en el 2014. Para este mismo año, el monto total de facturación esperada, entre ventas y servicios, será de US$ 36 millones de dólares.

De esta forma, Indumotora Comerciales se compromete con el trabajo y esfuerzo de las empresas y emprendedores que deciden potenciar su flota con los más confiables buses y camiones chinos del mercado. Esto de la mano con el respaldo