Zani y Olaechea listos para la tercera etapa.

 Zani y Olaechea listos para la tercera etapa.Listo su Toyota Zelas, Paolo Zani y Alan Olaechea arrancan con todo para el tramo más largo y complicado de todo Caminos del Inca 2011, Emilio Bellido.
Mañana a las seis de la mañana inicia la tercera etapa Ayacucho - Cusco, donde recorrerán más de 500 kilómetros.

Nitro conversó con Paolo Zani, el popular "Chubi" y con su copiloto, Alan Olaechea, quien por primera vez participa en la competencia de autos más dura en el Perú.
Es obvia la buena química que existe entre ambos. "Chubi" bromea: "Nos llevamos bien. Para tener un copiloto es importante tener buena química. En el caso de Alan es amigo porque para soportarnos 8 ó 9 días con los gritos y el estrés, nos tenemos que aguantar.

 


Por su parte, Alan comentó sobre su desempeño en la competencia: "Un poco dura pero la experiencia es espectacular. La alegría y el recibimiento de la gente es lo máximo. Nos recibían con flores y obsequios, nunca lo había gozado, y ahora he tenido la dicha de poder participar de esta carrera con Chubi y poder conocer tantos lugares.


En la competencia, el auto 426 se encuentra "puesto" y el tiempo logrado es de "tiempo". Ambos comentan que felizmente la máquina le ha respondido bien, pero que se desviaron una vez en la carretera. "Pero aún queda mucho Caminos, aún queda mucho que decir", puntualizaron.


Ponle corazón
Ponle corazón MVE