Un susto se llevó Ronmel Palomino en Chincheros

Un susto se llevó Ronmel Palomino en ChincherosEran las 8 de la mañana, la población de Chincheros esperaba pacientemente en el Circuito de Olano, creado por el ex alcalde de Chincheros, Pascual Huamanñahui. El primero en pasar fue el "Mono" Orlandini, después Nicolás Fuchs, inmediatamente le siguió Tito Pardo. Pero la expectativa cada vez era mayor, al ver aparecer la máquina 524, ahí estaba Ronmel Palomino, representante de Andahuaylas.

El público de Chincheros tomaba fotos y aplaudía fervientemente a Palomino, él había hecho un buen perfomance hasta que en la última curva, saliendo del circuito y con la euforia de la gente, la máquina 524 entra muy pegado al centro de una curva y su llanta delantera derecha muerde el lomo, provocando la volcadura del auto.

 

La población preocupada se acercó inmediatamente a auxiliar a los pilotos, pero al ver que el auto echaba mucho humo, tuvieron que apartarse y ya la policía del lugar se encargó de enderezar el auto.

 


Fueron cerca de 15 minutos los que perdieron Ronmel Palomino y Gustavo Medina tratando de solucionar los problemas con su vehículo. Felizmente, sólo fue un susto lo que se llevaron Palomino y Medina, finalmente, como lo había prometido Ronmel hizo innumerables esfuerzos para poder llegar a su tierra chanca y poder recorrer el Circuito de Andahuaylas, donde la población fielmente lo esperó y ovacionó a su piloto de bandera.

Recomendado para ti