Emiliano Spataro y Santiago Hansen
Renault Duster Dakar Team

Renault Duster Dakar Team va por su sexto Rally Dakar

Los pilotos argentinos Emiliano Spataro y Santiago Hansen ya están listos para afrontar un nuevo Rally Dakar a bordo de su Renault Duster. El otro binomio está integrado por Carlos Sousa y Pascal Maimon.

El Renault Duster Dakar Team tiene el apoyo no solo de la marca francesa Renault, también cuenta con toda la buena vibra del Club Duster en nuestro país, hecho que pudo percibirse el primer día del año.

Ad portas de empezar una nueva edición del Rally Dakar el team integrado por los binomios Emiliano Spataro y Santiago Hansen, y Carlos Sousa con Pascal Maimon, buscarán llegar a la meta y si es una posición expectante mucho mejor. Vale señalar que Emiliano Spataro participó en la Baja Inka, último certamen en el que el equipo participó durante la presente temporada.

Sumado a la experiencia de los últimos Dakar en los que el equipo ha participado, el Renault Duster Dakar Team evoluciona con un nuevo desarrollo del vehículo y mantiene el motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv.

Vale agregar que ambos vehículos cuentan con suspensión independiente al eje trasero y un trabajo específico en el peso del vehículo logrando así un mejor equilibrio del auto.

{datsopic:5043}{datsopic:5044}{datsopic:5045}{datsopic:5046}{datsopic:5042}

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.