Dakar 2020
El rally Dakar 2020 se realizará en el Medio Oriente y Arabia Saudi

Dakar 2020: Todos los caminos conducen hacia Arabia Saudita

El rally Dakar 2020 se realizará en Medio Oriente y el Reino de Arabia Saudita.

Después de una década recorriendo espectaculares paisajes sudamericanos, el rally más duro del mundo ha finalizado una etapa, debido a que el Dakar se realizará en el Medio Oriente y Arabia Saudita.

El Dakar es un rally con muchos adeptos en el mundo, por ello, desde hace meses se venía especulando sobre donde se iba a realizar la gran competencia mundialista.

Ante ello, personalidades como Arturo Woodman, expresidente del IPD, señaló que el Dakar tenía la idea de seguir en Sudamérica y pasar por el norte de nuestro país. No obstante, toda declaración fue desmentida hoy a través de un comunicado en la página oficial del Dakar.

“Después de treinta años recorriendo África y de una década explorando los espectaculares paisajes de América del Sur, el Dakar, rally más grande del mundo, abre un nuevo capítulo de su historia en el Medio Oriente y el Reino de Arabia Saudita. Este mega evento ofrece a los competidores algo más que un viaje. El rally será una oportunidad para enfrentarse a paisajes desconocidos y terrenos inexplorados, y demostrar sus talentos de pilotaje, sus habilidades de navegación, y su voluntad frente a un nuevo reto” sentencia el comunicado.

De esa manera, se confirma que el rally raid más importante del planeta se realizará en el medio oriente. Esta decisión, por parte de la organización del Dakar, abre un nuevo capitulo en la extensa historia del Dakar.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.