Honda y PanaAutos inauguran nuevo concesionario en San Isidro

Honda y PanaAutos inauguran nuevo concesionario en San Isidro

Esta imponente infraestructura de 3700 m2 está ubicada en la avenida República de Panamá 3231 y se invirtió medio millón de dólares para su construcción.

En este amplio showroom se exhibe el line up completo de vehículos de la marca japonesa. Además, se podrán realizar pruebas de manejo que permitirán vivir la verdadera experiencia de conducción. En cuanto al servicio posventa, ofrece un taller con equipos de última generación y con personal técnico altamente calificado.

Pensando en la comodidad de sus clientes, se ofrece el servicio de mantenimiento Express, delivery Pana Autos, diagnóstico y reparaciones, planchado y pintura y venta de repuestos y accesorios. Además, se cuenta con Honda Pana Plus, un programa que brindará descuentos en los mantenimientos prepagados.

“PanaAutos da un paso importante dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación de su portafolio de productos. Emprender este reto ha sido posible debido a la excelencia en el trabajo como equipo y a la persistencia en la gestión que nos lleva al éxito del negocio”, señaló Carmen Rodríguez, Gerente General de PanaAutos.

¿Qué van a encontrar los clientes de Honda en este nuevo local comercial?

Estamos muy contentos en este gran evento, la inauguración de nuestro nuevo concesionario PanaAutos en San Isidro. Esta es una sociedad con la que tenemos una expectativa muy grande. En este local hay un súper showroom, un amplio taller, hay dos salones VIP para espera tanto en la parte posventa como en la parte de ventas, amplios estacionamientos, hay automóviles para test drive de todos los modelos para que las personas interesadas puedan venir a probar el modelo de su preferencia.

¿Cuál va a ser el horario de atención?

Acá están abriendo desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, incluso el taller abren desde más temprano, así que pueden venir durante todo el día sin ningún problema.

Durante el evento se comentó de algunas novedades que habrá en 2022, será un año muy cargado a comparación de los últimos dos años.

Honda es una marca de retos, nosotros este año vamos a cerrar por encima de las 2500 unidades que significa un crecimiento del 100% respecto al año pasado. El otro año seguro que nos irá bien porque habrá nuevos lanzamientos de modelos, entraremos a segmentos que no hemos estado atendiendo. Eso más la nueva red de concesionarios a nivel nacional, estamos seguros que vamos a tener una gran presencia en los sitios más importantes del país.

Recomendado para ti