GP de España
Este domingo se corre la quinta fecha

GP de España: Este domingo se corre el quinto capítulo del Gran Circo

Con la presencia de los renombrados pilotos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se correrá este domingo 13 de mayo la quinta fecha en el circuito de Barcelona, en el marco del Gran Premio de España. ¿Podrá el británico Lewis Hamilton mantenerse en el primer lugar de la clasificación?

El circuito de Barcelona será escenario del Gran Premio de España este domingo 13 de mayo y las miradas estarán puestas en el piloto Lewis Hamilton quien es líder en la clasificación con 70 puntos, solo cuatro por encima del alemán Sebastian Vettel. Vale agregar que ambos deportistas lideran por amplio margen el campeonato debido a que los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas están con 48 y 40 puntos, respectivamente.

Respecto a la carrera que se desarrollará este fin de semana, hay que manifestar que este viernes 11 de mayo serán los entrenamientos y el sábado 12 se realizarán las pruebas clasificatorias para lo que será la carrera.

Hamilton, hombre récord

Definitivamente al piloto británico le sienta bien el GP de España y es que se llevó el triunfo la temporada pasada, además de la pole position aquella ocasión. Incluso, dio la vuelta más rápida con un tiempo de 1 minuto 23 segundos.



En linea

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea